Pasiones de Grey: Una historia +18

Comencé esta historia porque estaba cansada de tanto oír sobre esta famosa saga. Pronto sacaban la primera película “50 Sombras de Grey” y quería criticarla haciendo un relato más cercano y creíble…

A ver, tengo que decir que tampoco leí los libros y que si fui a ver la primera película fue precisamente para escribir esta historia… un mínimo de documentación.

 

«Tienes que cambiar y una polla de goma no va a cambiar lo que tienes que cambiar.”

- SANDRA, AMIGA DE LA PROTAGONISTA

 

Claudia recibe un regalo muy especial de su mejor amiga: unos vales para unas sesiones muy especiales de una terapeuta muy particular a los que va a asistir para mejorar en aspectos personales y amorosos de su vida. Ese es el resumen de Pasiones de Grey.

 

«Digo compañeras como podría decir coincidentes laborales. Ahí no tengo ninguna que pueda llamar amiga de verdad. No sé si es por carácter o por principios; casi todas casadas y con hijos, monopolizan las comidas hablando de biberones, pañales y cacas, siendo generosas en detalles de colores y texturas, convirtiéndolo en una suerte de cacamancia, donde mirando las cacas o los vómitos de sus pequeños pueden adivinar exactamente lo que les pasa. No sé qué me irrita más: que siempre sea en la hora de la comida, que no tengan más temas de conversación o que te crean una fracasada en la vida por no tener pareja y al menos dos vástagos cagones. Su segunda afición, después del tema caca, es intentar ennoviar a las solteras. Da igual que digas “Si yo estoy bien como estoy” que ellas te mirarán incrédulas pensando que todos queremos exactamente sus vidas calcadas y monótonas de marido-niños-coche y chalet.»

- Claudia, protagonista de la historia

 

Es una historia +18 años, aunque no se tiene que ver como un relato erótico en sí, aunque tiene pasajes bastante subidos de tono, que hay que ponerle un poco de picante a la vida.

Quizás lo más gracioso de la historia es que está escrito a modo de diario en formato de blog personal de la protagonista, respetando el «tiempo real», y que ese blog está subido a la red. La forma de narrarlo es desenfadada y sin tapujos, como podría escribir cualquier hija de vecina.

 

Share on linkedin
Share on xing
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on tumblr
Share on skype
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

COMPARTE

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

ESCRITURA

CONOCE MÁS PROYECTOS

web Agencia de Ideas
web Spike and Freak
web Spike and Freak
web Spike and Freak

ALGUNOS PÍOS -PÍOS